La Verdadera Historia de Naruto

Naruto Sasuke es un personaje ficticio y protagonista del manga y anime, creado por Masashi Kishimoto. Al crear el personaje, Kishimoto deseaba hacerlo «simple y estúpido», sin embargo el autor también añadió un pasado oscuro para hacerlo ideal. El diseño inicial del personaje fue modificado varias veces por el mangaka, siempre con ropa diferente para darle un aspecto más llamativo.

En el anime y manga, Uzumaki es un ninja de la Aldea Oculta de Konoha y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei Kakashi Hatake. Los aldeanos odiaban a Naruto debido a que tiene sellado al Kyūbi en su interior, dando como resultado el que Naruto quiera convertirse en el Hokage a fin de obtener el reconocimiento de su villa. Sin embargo, Uzumaki mantiene una personalidad alegre e hiperactiva, lo que le permite trabar amistad con varios ninjas de Konoha en toda la serie así como con ninjas de otras aldeas.
Poco después del nacimiento de Naruto, su padre, el Cuarto Hokage, selló el Kyūbi dentro del cuerpo de Naruto y debido a esto murió, dejando a Naruto sin familia, por tal acontecimiento Naruto nunca tuvo una fuente de amor y atención durante su infancia, dando como resultado el que quiera convertirse en el Hokage a fin de obtener el reconocimiento y respeto de los aldeanos de su villa. Desde su infancia Naruto comúnmente hacía bromas para atraer la atención de los demás e incluso llegaba a transformarse en una mujer desnuda usando el «Oiroke no Jutsu»; incluso hace a Konohamaru su alumno para enseñarle a realizar sus jutsus y chistes.
En ocasiones Naruto logra trabar amistad con las personas que lo rodean, de manera que en la segunda parte su sensei Kakashi Hatake señaló que se trata de un poder único de Naruto. En la lucha contra Gaara, este último descubre que la verdadera fuerza está en la lucha por sus amigos, no para uno mismo. Después de la muerte de Jiraiya, Naruto estaba decidido a vengarlo. Sin embargo, más tarde decide no vengarse ya que no era lo que Jiraiya quería. Naruto comparte una fuerte relación con Sasuke, comparándolo como un hermano. Aunque Sasuke traiciona a Naruto y al resto de Konoha al final de la primera parte, Naruto sigue manteniendo un apego hacia él. Naruto tiene una profunda dedicación por Sakura. El compromiso de Naruto con Sakura es tan fuerte que haría cualquier cosa para hacerla feliz, prometiéndole traer algún día a Sasuke de vuelta a Konoha.

Debido que el Kyūbi está sellado dentro de Uzumaki, tiene acceso a sus grandes reservas de chakra. Este chakra le permite realizar habilidades ninja que alguien de su edad sería incapaz de usar. No obstante, Naruto sólo recurre a las reservas de chakra del Bijū cuando siente ira. Una vez que el Kyūbi comparte su chakra con Naruto, este último comienza a tomar la forma del zorro demoniaco. Si bien cada cola que le aparece aumenta drásticamente su fuerza de combate, Naruto empieza a perder su razonamiento, además de causarse un considerable daño físico.
Naruto aprovecha estas reservas de chakra en el transcurso de toda la serie. Las veces más recurrentes que las utiliza es para realizar el Kage Bunshin no Jutsu, una técnica que permite crear numerosas copias físicas del usuario. Asimismo, tiene la capacidad de invocar variedades de sapos gracias al mismo chakra, como también aprende a utilizar las «técnicas del ermitaño» que le permiten mejorar la obtención de energía natural. El Rasengan, una esfera de energía que concentra una gran cantidad de chakra, es una de las mayores técnicas de Naruto. En el momento que realiza la técnica, Naruto crea clones de sombra para que lo ayuden a manipular el chakra de la forma adecuada. A través de maniobras repetidas con sus clones de sombra, Naruto infunde el Rasengan con el chakra de elemento viento, dando como resultado el Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral?), el cual permite dañar al oponente en una escala devastadora. Cuando logra dominar las técnicas del ermitaño, Naruto aprende a usar correctamente el Fūton: Rasen Shuriken, pudiéndolo lanzar a los enemigos.

0 comentarios:

http://www.rlaj.com
Ranson's Scripts Free CGI Scripts for your web site.